Subir una contribución

Subir una contribución

Contribuciones enmarcadas en un minisimposio aceptado

Después del verano publicaremos instrucciones sobre como modificar o retirar contribuciones ya aceptadas.

Una vez comunicada la aceptación de un minisimposio, cada autor debe enviar a través del formulario online un resumen (en inglés) de 100 palabras. 

(*) Una vez que entren en la aplicación deberán escoger en el menú de la izquierda "Contributed papers", hacer click en la barra verde superior que pone New y escoger el Mini-symposium correspondiente en el menú desplegable. Esto hará que se autocompleten todos los campos Name, Surname, Organization, Email y Title. A continuación podrán escribir el Summary (max 100 words) y darle al botón Insert.

Una charla consiste en una presentación oral de 20 minutos y 5 minutos adicionales para el debate. 

 Fechas importantes

  • Envío / modificación / retirada del resumen: desde la aceptación del minisimposio hasta el 28 de febrero de 2021

Contribuciones individuales

Después del verano publicaremos instrucciones sobre como modificar o retirar contribuciones ya aceptadas.

Se considerarán las contribuciones individuales en formato de charla consistentes con todos los temas del congreso. 

Las propuestas, se deben enviar en el formulario online, y deben incluir un título (en inglés) y un resumen de 100 palabras (en inglés). Las charlas aceptadas se agruparán en sesiones de 4 charlas basadas en las temáticas propuestas.

La lengua vehicular del congreso será, al igual que en las últimas ediciones, el inglés.

El Comité Científico arbitrará todas las propuestas.

(*) Una vez que entre en la aplicación deberá escoger en el menú de la izquierda "Contributed papers", hacer click en la barra verde superior que pone New y escoger el Mini-symposium "Individual Contribution" en el menú desplegable.  A continuación rellene los campos que estén vacíos dele al botón Insert.

En el formulario online, por favor seleccione el minisimposio "Individual Contribution".

Fechas importantes

  • Envío / modificación / retirada de propuestas: desde el 3 de noviembre hasta el hasta el 14 de febrero de 2021
  • Notificación de aceptación: febrero 2021

 

Organiza

  • Logo sema

Colabora

  • Logo universidad de Oviedo epi
  • Logo universidad de Oviedo
  • Logo Gijón convention bureau
  • Logo Ayuntamiento de Gijón/Xixón