Enviar una contribución

Enviar una contribución

Contribuciones enmarcadas en un minisimposio

Las contribuciones enmarcadas en un mini simposio se enviarán a través de los organizadores del mini simposio.

Una charla consiste en una presentación oral de 20 minutos y 5 minutos adicionales para el debate. 

 

Contribuciones individuales

Se considerarán las contribuciones individuales en formato de charla consistentes con todos los temas del congreso. 

Las propuestas, se deben enviar por email a cedya2020@uniovi.es (en formato de texto plano), antes del 14 de febrero de 20121, con los siguientes datos:

  • Nombre, Organización, email, Título y resumen de 100 palabras en inglés (formulas sencillas en latex son admisibles) y área temática. Se pueden incluir coautores en la última línea del resumen como “Joint work with D. Gale (U. of Oz)”.

Las charlas aceptadas se agruparán en sesiones de 4 charlas basadas en las temáticas propuestas.

La lengua vehicular del congreso será, al igual que en las últimas ediciones, el inglés.

El Comité Científico arbitrará todas las propuestas.

 

Fechas importantes

  • Envío / modificación / retirada de propuestas: desde el 3 de noviembre hasta el hasta el 14 de febrero de 2021
  • Notificación de aceptación: febrero 2021

 

Organiza

  • Logo sema

Colabora

  • Logo universidad de Oviedo epi
  • Logo universidad de Oviedo
  • Logo Gijón convention bureau
  • Logo Ayuntamiento de Gijón/Xixón