Contribuciones enmarcadas en un minisimposio
Las contribuciones enmarcadas en un mini simposio se enviarán a través de los organizadores del mini simposio.
Una charla consiste en una presentación oral de 20 minutos y 5 minutos adicionales para el debate.
Contribuciones individuales
Se considerarán las contribuciones individuales en formato de charla consistentes con todos los temas del congreso.
Las propuestas, se deben enviar por email a la organización (en formato de texto plano), antes del 14 de febrero de 2021, con los siguientes datos:
- Nombre, Organización, email, Título y resumen de 100 palabras en inglés (formulas sencillas en latex son admisibles) y área temática. Se pueden incluir coautores en la última línea del resumen como “Joint work with D. Gale (U. of Oz)”.
Las charlas aceptadas se agruparán en sesiones de 4 charlas basadas en las temáticas propuestas.
La lengua vehicular del congreso será, al igual que en las últimas ediciones, el inglés.
El Comité Científico arbitrará todas las propuestas.
Fechas importantes
- Envío / modificación / retirada de propuestas: desde el 3 de noviembre hasta el hasta el 14 de febrero de 2021
- Notificación de aceptación: febrero 2021